Unpublished


 

 

Regístrate

MascoPuntos

Regístrate en nuestro programa especial para acumular puntos y consiente a tu regalón.

Descuentos

Canjea tus MascoPuntos por descuentos en productos y servicios.

 Reglamento MascoPuntos: 

  • ANTECEDENTES.- El Programa “MascoPuntos”, organizado y administrado por Tienda Clinica Vet Ltda Mascotikas., Rol Único Tributario número 76.407.847-0, también como “Mascotikas”, es un programa de beneficios creado e implementado para quienes obtengan la membresía en nuestra familia Mascotikas a través de un registro, de acuerdo a sus términos y condiciones, en adelante indistintamente como “los términos y condiciones”, con el fin de acumular puntos en una cuenta personal por las compras que realicen en las tiendas Mascotikas a lo largo del país, puntos que podrán ser canjeados por los socios de acuerdo a los requerimientos establecidos por Mascotikas.

  • INSCRIPCIÓN EN MascoPuntos.-  Podrán inscribirse las personas naturales, mayores de edad y residentes en Chile, una vez que se registren en la página web de www.mascotikas.cl, Para inscribirse, deberán llenar un formulario, Además, deberán indicar una contraseña y  de esta manera estarán de acuerdo con los términos y condiciones, en la forma indicada en la página web de Mascotikas.

 

  • ACUMULACIÓN DE PUNTOS.– La persona una vez registrado, al realizar una compra e identificándose con su RUT, por cada $125 pesos de compras de productos en tiendas, acumulará 1 MascoPuntos. Los puntos se acumularán en base al total de la compra. Los puntos son personales e intransferibles, por lo que no está permitida su cesión por acto entre vivos, bajo cualquier título, cada 1 punto es equivalente a $1 para fines de canje.

  • VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS.-  Desde el 01/01/2018 hasta el 31/12/2018. Es importante mencionar que no se acumulan para el nuevo año 2019.

  • BENEFICIOS.- El cliente podrá canjear sus puntos acumulados a partir de 2000pts  en descuentos por productos con o sin promoción, y en servicios.